lunes, 28 de septiembre de 2009

Mensaje Karl

Bueno, Karl lo he comprado, así que... Siguiendo la historia de "Sweet Residence", Karl venía hacía aquí por varias razones: http://sweet-residence.blogspot.com/2009/06/conversacion-de-msn-karl.html. Si quiere alguien saber como es él y la relación que tiene con Yoko (aunque en esa entrada se nota bastante) que mire en la pestaña de Sweet Family, su perfil y podrá comprender más. Y nada, comenzando la historia por escrito y luego más adelante cuando lo tenga por fotohistorias lo más seguro, Karl manda un Email a Yoko avisando de que está de camino allí:




Eyy, pequeña!! cómo te va todo?? ya ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos la última conversación de msn, ¿verdad? ¿A qué no sabes dónde estoy? jeje, me encuentro en un avión que va en dirección... ¡tachán! ¡A España! ¿era allí dónde tu estabas, verdad? Ya me responderás y me dirás donde está la dichosa residencia Sweet o como se llame. La verdad que tengo muchas ganas de verte, muñeca :) Ya son varios años que no veo esos ojos que me enamoraron por primera vez (L). Lo cierto es que la escena en España no es que sea muy larga, pero bueno, será suficiente para verte y si eso dormir contigo, con eso para mí es suficiente, me encantará comprobar que esos pechitos no han crecido nada, jeje. Pues nada, guapa. Yo me marcho a dormir, me espera un largo viaje y tengo que aprovecharlo para descansar, que entre tanto rodaje y rodaje ya ni siquiera me dejan tener algo de espacio para meterme por internet. Uff, hace ya que no me meto en páginas X por su puta culpa, malditos. Te quiero, nena : ) Sigue así siempre, y ya nos vemos pronto.

PD: No he podido coger la guitarra... No me han dejado porque según ellos ese "instrumento" no sirve de nada para la película y ya van bien cargados de "trastos". Cuando han dicho eso me ha hervido la sangre y me han dado ganas de tirarles por la ventana ):'




-----------
A lo que Yoko le responde:



¡¡Kaaaaaaaaaarl!! Ya empezaba a asustarme al no recibir señales de ti. Pensaba ya que la promesa que me hiciste de que vendrías la ibas a incumplir :'( jeje, ¡qué guay que estés ya de camino! Aunque me imagino que el camino será largo y difícil XD jaja, y tendrás que escaparte de las garras de esos chicos malos para venirte hacía aquí! Sweet Residence está en Valencia (creo que eso ya te lo dije xD) y nada, es una casita en realidad, es bastante pequeñita, pero muy humilde y acogedora ^__^ Está al lado de una fruteria que hace esquina, preguntaré a Lauz la calle exacta el número y la puerta y te lo pasaré por otro email :) que ahora no recuerdo muy bien. Ya tengo ganas de que vengas, aunque será una pena que sólo para un día... ): joo, y me encantará dormir juntitos ^^ jiji. ¿Páginas X? ¿Qué es eso? :O Cuidate mucho y espero que la peli salga muy bien, ya tengo ganas de verla en el cine!! seguro que está muy chulaaa. ¡Un besito, Karl! ^U^

PD: JOO, bueno... No pasa nada ^^ Ya tendremos oportunidd de retomar canciones antiguas de nuestro grupo otra vez , seguro !!

-------
Y luego por último, Karl le responde enseguida un breve email que Yoko no entiende muy bien y termina sin contestar xD:



Siempre tan distante de mí, nena :(. Nunca conseguiré conquistarte =) Tan inocente y adorable como siempre, guapa. Tengo muchas ganas de verte.







Bueno, lo remarco, aunque quien ha leido el perfil de Karl lo sabrá. Karl NO es que esté enamorado de Yoko, sino que es un mujeriego y trata así a todas las mujeres, aunque con Yoko nunca consigue nada y por eso perdura su amistad, y por ello le tiene tanta estima, una estima especial =).

2 comentarios:

♥Ruki Momoi♥ dijo...

Aiss que monada *_*

Yo tengo una quitarra de las barbies , bueno del ken , de cuando era pequeña , me pregunto si a las dollfies les valdra ? :O como no tengo ninguna no lose , igual les queda pequeña

Lauz dijo...

xDD
jaja, ni idea!! Depende mucho, hay ropa de barbie que le viene a mi nena pero ... no sé >_< quizá no.

Publicar un comentario en la entrada