No me lo puedo creer.
Mira que soy tonta, un molde bastante conocido, muy visto y que además es precioso ¿por qué tengo costumbre en ser TAN lenta? (aunque a veces viene bien, estos antojos kekiles no son buenos para el corazón).
Bueno, pues eso... ¡Qué me he enamorado de un pelirrojo! Un pelirrojo precioso...
¡TACHÁN!
Aquí está: Luts
¡Sí! Blanco como el mármol y con el ceño fruncido x'DD En fin, esas peculiaridades no pegan con mi nene, pero eso no importa. Una vez llegue le hago yo misma las cejas, le doy algo de color al pobre, y ¡perfecto! Es que es perfecto *_* Quien iba a decir que querría un Bory de Luts. Lo único que no me hace mucha gracia es el hecho de que, a parte del maquillaje, tendría el mismo nene que el de la propia casa, como sino tuviera originalidad... (a pesar de que ha sido simple coincidencia).
Eso y que el maquillaje no me convence del todo que tenga yo que modificar cejas, hace que sea sólo "antojo" ^^U Es realmente precioso, y demás, pero ya veremos... Sora no es que me lo pueda comprar "ya, ya". Aún por delante está la llegada de Sumomo, que tengo intención de participar con el dinero, no quiero que sólo se quede el chasco mi hermana.
PD: Sería más bajito que mi nena, unos 2 cm x'D resulta gracioso pensarlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario