lunes, 20 de abril de 2009

Galería premiada con MOCHI


Viva mi ingenuidad, pero estoy contenta al ver ganado un MOCHI (el bollito tan mono de ahí arriba) en Spirit Of Doll por buena galeria.

La galeria premiada ha sido ésta.
Puesta aquí también, evidentemente.

Se le ha premiado mochi por:


-Fotos nítidas
-Buenos encuadres e iluminación
-Detalles bien cuidados
-Fondo/paisaje que encajan con el muñeco
-Sesión fresca y radiante



owww, demasiado para mí, pero bueno... Y que decir, que muchas, muchas gracias, de verdad.

Y como me he empeñado a contar todo sobre mi nena por aquí x'DU pues esto no podría faltar.

La verdad es que me ha extrañado mucho al verlo. No me lo esperaba en absoluto, vaya... De verdad. Ha sido toda una sorpresa, y me hace mucha ilu ir con el mochi danzando por ahí ^_^ me es happy y Yoko aún más.



(una de las fotos de la galeria)

0 comentarios:

Publicar un comentario