lunes, 20 de julio de 2009

2 pics para el juego de las 100 BJD



2 imágenes para el juego de las 100 BJD, tengo intención de meterlo en el blog, pero no sé donde caraj.. meterlo u_U, de momento lo tengo en SOD: http://spiritofdoll.net/phpbb3/viewtopic.php?f=87&t=11585

Si queréis verlas mejor, click y se ven grandes. Aunque no son gran cosa, lo sé. La primera representa la temática "Música" y la segunda "Reflejos". La primera me costó más que la segunda, y eso que la segunda me gusta más xD (es que en la primera me rayé con mi hermana a poner luces por arriba y por los lados). El de reflejos es que simplemente la cara de Yoko reflejada en el espejo me da la sensación que representa algo, y no precisamente "bondad", o está planeando algo malvado (cosa que no puede ser en ella xD) o está pensando: oh, que guapa soy, Dios mío.

Ea, tengo que hacer retoques en el blog ya òo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedes abrirte una cuenta en flickr y poner ahí las fotos del 100bjd, es lo que yo tengo hecho :) Y luego pones un link por aquí en el blog y ale :3 O la lista y los enlaces a las fotos ^^

Me gusta mucho la foto de música! <3

Unknown dijo...

Lo malo es que ya tengo una cuenta en flickr u_U pero igual es buena idea hacer algo así, a veremos que hago >-< gracias por la sugerencia.

Rei_Yagami dijo...

Yo tambien queria ponerme con lo de los 100 BJD. La gente suele hacerse un FLick para esto ya XD

Pues a mi me refleja el lado oscuro de Yoko aunque cada uno verá una cosa según su punto de vista.

Me encanta el microfono de la primera foto.

Publicar un comentario