miércoles, 1 de julio de 2009

Secretdoll sorprende con unas muñecas...

No soy de poner noticias como estas por aquí, es más, miro de vez en cuando los nuevos moldes que salen, algunos me gustan blabla, pero así queda. Sólo que esta "noticia" me ha impactado y era necesaria comentarla por aquí.

Como dicen por ahí en los comentarios del foro: o sea, ¿qué es esto? Oh sí, respetemos gustos. Y siempre he respetado los gustos de la gente, ya que hay preferencias por moldes, etc, obviamente. Pero es que esto me ha dejado "shock" o___o No sé si tomarlo como una broma, o como que esto es verdad y que estas muñecas CUESTAN 366 DÓLARES. Increíble, sin palabras xD En verdad da las esperanzas a una de que un día coja masa de modelar, haga una muñeca y la venda con facilidad ._. Ya no es por el gesto, me da la sensación de que estas muñecas son "amorfas" o esa es mi impresión x'DD

Bueno, bueno, me ha sido inevitable comentarlo por aquí xDD







Fuente:
Secretdoll Studio




3 comentarios:

Rei_Yagami dijo...

No las habia visto y puede que huciese sido mejor asi porque son feas de cojones. Están sacando ultimamente unos moldes.... que vaya telita.

Anónimo dijo...

En cierto modo creo que esto lo hacen ya por llamar la atención... o sea, de moldes bonitos los hay a patadas, así que ¿por qué no sacar moldes "feos"? Ahí los tenemos xD Amorfas y tan anchas xD
Como dije en el bjdoll, les han ido separando los ojos cada vez más y si hubiera una 4ª los tendría en la nuca.
En fin xD

Anónimo dijo...

joe, como es posible que hayan dejado poner a la venta semejantes adefesios???????? dios, son HORRIBLES, a ver si es verdad que las venden

Publicar un comentario