martes, 14 de julio de 2009

la familia en animated doll =3

Bueno, como todo el mundo está viciado a esto, yo no soy menos xD me han encantado estos bichillos (LL) ^^ Aquí he hecho a Yoko, la única en la familia xD y a los futuros nenes que se ahorra para ellos :3 y luego a Sora, un personaje que tengo creado pero que ni tiene molde ni nada, así que está ahí.



at Home:











Yoko (no me convencía en verdad ningún pelo)



Saving:











Karl<-------------> Sumomo


Wishlist:











Sora

2 comentarios:

Rei_Yagami dijo...

Yo tambien me he puesto a hacer mis nenes en estos pequeñajos sin embargo no creo que los postee.

¿Sumomo va a tener carita triste? Adoro las honey tristonas. ><

Unknown dijo...

síi ^3^ vamos a coger la que tiene cara de penita, es que nos enamoró totalmente :**

Publicar un comentario