viernes, 26 de junio de 2009

antojo de vestido u_u


http://www.doll-zone.com/showproduct1.asp?id=528

Es taaan bonito, y tan baratito para lo que es *u* No incluye la máscara, que es también muy bonita,pero da igual =\ Tampoco es que me convenza del todo... El molde en si sacado de Dollzone no me gusta (como la casa en general xD) pero el vestido me ha enamorado Image Hosted by ImageShack.us

Definitivamente, es precioso. Lo pongo como antojo x'DDU aunque de verdad estoy planteando comprarlo PARA el cumple de Yoko que se acerca, es el 5 de septiembre Image Hosted by ImageShack.us Vale... queda un tiempecillo largo, pero bueno, que conste que ese vestido está ahí esperándome uyahahaha Image Hosted by ImageShack.us (aunque mi niña va a quedar to rosada con él xD)

2 comentarios:

Rei_Yagami dijo...

Muy al estilo de Yoko.

Cumple años en septiembre como yo xD

Koibito Jones dijo...

antojista!

Publicar un comentario