viernes, 12 de junio de 2009

¡Cámara al agua!


No, no es que tenga una cámara acuática. Ayer hacia una sesión que esperaba con mucha ansia de Yoko, vestida de hadita, cuando la cámara se me resbaló del brazo y se cayó de lleno al río que había al lado. Ya no hay cámara, ya no funciona.

¿Problemas? Pues ya no voy a poder a hacerle fotos a Yoko en muucho tiempo Image Hosted by ImageShack.us. Así que, a esperar con su sesión de hada, con las fotos del juego de 100 BJD's, con la continuación de su fotohistoria, y adiós a las fots que quería hacerle con otros nenes que iba a conocer en las jornadas Otakuart. Triste, pero es así. Eso me pasa por no tener correa, y es que la maldita no me dejaba ponérsela... Image Hosted by ImageShack.us

Ya le he dicho a mi madre que si se vende un piso que tiene pensado hacer, en vez de comprarme el ordenador portatil que le había pedido para la uni, que me comprase una cámara, y que si es de las buenas mejor (ya de paso...) semireflex o así, sería muy feliz. Y después de todo es más barata que un ordenador portatil y con eso de que el año que viene o por ahí me voy a meter a fotografía... Pues quizá se lo puedo sonsacar, y me gustaría mucho.

A ver si de esto sucedido que me ha desgraciado por el momento luego se vuelve una buena noticia... Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, qué pena T_T Siento lo de la cámara, sé lo que se siente cuando no te funciona, es frustrante ¬¬u
Espero que tengas una nueva pronto :)

P.D. ains, ha empezado a sonar la song de Zanarkand y me he puesto tristona >o< mira que es bonita :_

Anónimo dijo...

Joer, que lástima lo de la cámara >___<.
Te animo a que te compres una semireflex, yo estoy muy contenta con la mía ^^.

¿Vas a hacer fotografía? Yo también quiero hacerlo, pero antes va la carrera xD (Yo quiero hacer un módulo de grado superior =P)

Bueno, esperemos que tu madre pueda comprarte la cámara para que puedas seguir con todos los proyectos que tenías ^^.

¡¡Un besito!!

Eldawyn dijo...

ALAaaaaaa!!! joeeeer que penaaaa.... wenoooooo!!
Animooooo!!! quizas consigues una reflex (que ahora por 400 puedes tener una) no es barato...pero para ser una reflex esta tirado. ^^

Y si no, animo igualmente!! Y que no tengas ke esperar mucho!!!

Publicar un comentario