lunes, 8 de junio de 2009

Karl Tyler


(SIN FOTO AÚN)

Molde: kirill (DOD)
Eyes: 16 mm Green / 16 mm Red
Peluca: Red (DZ) / Black (DOD)
Maquillaje: DOD (y retocado por mí)

Nombre: Karl Tyler
Edad: 19 años
Residencia: Irlanda
Dueño: ??
Fecha de nacimiento (llegada): 30 de diciembre
Color preferido: gris y negro
Profesión: Antiguamente guitarrista, ahora actor.
Aficiones: Tocar la guitarra, escuchar música rock, estar al lado de las mujeres, vivir como un señoriet, disfrutar todos los caprichos posibles, ir a la playa por la noche, fumar, la ropa desgarrada, emborracharse de vez en cuando, leer mangas y despotricar el mundo.
Ídolo: Aerosmith (y su segundo grupo favorito es Bon Jovi)
Personalidad: Un chico mujeriego que va de mujer en mujer, y únicamente se basa en seducirlas. Tampoco desprecia a los hombres, es más, también les gusta, no tiene objeción en seducirlos. Vive por la seducción y el erotismo. Ve elmundo como un basurero el cual en ocasiones rebuscando entre la mierda se encuentra oro. No quiere atarse a nadie, ni mantener relaciones duraderas con nadie, aunque Yoko es la única que lo ha conseguido. Es bastante superficial y se las da siempre de superior, en cualquier ocasión, por lo que nadie puede desafiarle. Aunque aparenta ser un egocéntrico y una persona fría (más bien porque no mantiene sus relaciones) en realidad es una buena persona calmada y algo sensible. Le gusta dárselas de misterioso.

Historia (resumen): Karl nació en las calles más sucias de la ciudad. Sin conocer a sus padres y viviendo de una familia que no era la suya, vivió su vida rutinaria pensando de ella como una desgracia.

Pronto dejó el colegio, se volvió un niño ciertamente conflictivo, empezó a fumar y no tardó en fugarse de casa. Sus padres adoptivos jamás fueron crueles con él, y lo sabía, pero nunca llegó a aceptarles como padres. Por lo que siempre había ese distanciamiento entre ellos y él. Karl sabía que ellos le habían acogido desde pequeño por obligación, después de todo eran los únicos familiares más cercanos a sus fallecidos padres.

Se agarró a la música como si fuera su existencia, como muchos otros individuos que hicieron y hacen para darle un sentido a su vida. Sin siquiera darse cuenta, sus propios compañeros de conciertos y él formaron una banda, y Karl consiguió aprender a tocar la guitarra.

Su banda no llegó a más que a los conciertos callejeros. Nadie de alto poderío quería una banda punkarra con malas pulgas en la cual el cantante no dejaba de gritar y soltar palabrotas. Karl disfrutaba con aquellos conciertos, pero pensaba que en ellos simplemente faltaba "algo".

Su vida dio un giro cuando presenció uno de los conciertos callejeros de la últimamente famosa "Yoko Hikaru". Se decía que una niña de poco más de trece años que cantaba como un ángel estaba realizando conciertos en los que cada vez asistía más gente maravillada de aquella voz que parecía sanar la misma alma. Karl no fue una excepción, fue escuchar su voz y enamorarse, como muchos, de ella. Yoko hacia solos y no formaba parte de ninguna banda, así que, sin atarse para nada en su banda actual, le propuso formar un duo, en el que sería su guitarrista.

Yoko no es que cantara punk, pero él podía darle un estilo, aunque fuera una mezcla con el pop.

Tras lo que le sucedió a Yoko, su vida continuó. Se metió en el mundo del espectáculo como actor y continuó con su vida. Dejó de ser guitarrita, pero aún continúa tocando de vez en cuando en sus tiempos la guitarra.

Razones por las que se unió a Sweet Residence: Karl, ya como actor, tiene que rodar algunas escenas en España, por lo que Valencia, donde está Sweet Residence, le viene de paso. Él desea ver a Yoko, así que va a allí a hacerle una vista. Aunque hacerle una visita no quiere decir que permaneza allí por siempre... (Para saber como Karl habla con Yoko y queda con ella para verse, aquí - conversación de MSN-)


Relaciones:


Yoko: Es la única chica que podría mantener una relación fuerte con él. Puesto que a pesar de todas las indirectas y acosos que le hace Karl, ésta jamás le tratará como un "chico", sino como un "amigo" (como con todos) cosa que las demás mujeres son incapaces de hacer porque al final Karl siempre las conquista. Si Yoko no fuera así, se hubiera convertido en una de sus amantes, y la relación hubiera cambiado y terminarían separándose, puesto que Karl no puede estar mucho con una sola mujer. Ve en ella como la inocencia y la pureza en persona, por lo que le tiene en realidad una gran estima y cariño. Es capaz de protegerle ante lo que sea, demostrándolo en bastantes ocasiones..

Lauz: No parecen llevarse especialmente bien entre ellos. Karl siempre se está quejando de su manipulación y Lauz de lo arrogante que es, pero en verdad se quieren mucho. Lauz siempre intenta buscar la ocasión perfecta para meterse con él, endiñándole trajecitos de chica o poniéndole el pelo de Yoko (lolz) lo que ocasiona que Karl le coja más manía.

Lucy: ??

Sora: En ocasiones le acosa, porque le hace gracia que sea tan refunfuñón. Pero casi siempre se mete con él, llamándole "retaco", le gusta verle enfadado. Le encanta ponerle celoso acosando a Yoko delante de sus narices, él sabe que siente algo especial por ella.

Sumomo: La ve una niña sumamente adorable que cuando creza será "un bombón". Pero como Sumomo le tiene miedo y parece odiarle, Karl intenta ser cuidadoso con ella aunque no parece conseguir nada...

Pyro: ??



MSN: dark__skin@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario