lunes, 8 de junio de 2009

¡Karl llegará a casa!

¿recordáis el antojo Kirill? xDDD Bien, pues se ha vuelto más que un antojo. Kuku, ahora es... ¡voy a tenerlo! SÍ O SÍ! En realidad yo misma lo había dicho en el otro mensaje, que ese lo conseguiría por el amor de ho-ho y resinil.

Me he enamorado, al igual que hice con Yoko, y se ha vuelto mucho más que un antojo. Así que este niño viene a casa, confirmado.



¿Queréis saber la historia de por qué viene a Sweet Residence? (ya entrando un poco en el rol de los personajes), he hecho un tema en el que Yoko y él hablan por msn porque éste le agrega, visitadla si queréis. También se presenta mucho su personalidad y la relación que tiene con Yoko, así que resulta divertido: http://sweet-residence.blogspot.com/2009/06/conversacion-de-msn-karl.html

Sí, sé que Sumomo (Honey) también tiene que llegar a casa, además que seguramente mucho más pronto que Karl. Pero... me es inevitable, y después de todo Sumomo es de Lucy y no mía. Ella es la que ahorra por ella, por lo que yo puedo ahorrar por Karl. Seguramente sino consigo trabajo este verano (que sería trabajar por él) no lo tendré hasta navidades, que pediré mucho dinero, reuniré todo lo posible y lo compraré.

Pues nada, ya que este niño va a formar parte de la familia YUJUU, tendré que crear su ficha, además de su zona aquí, que no tiene y eso que Sora y Sumomo que vendrán más tarde (al menos Sora) sí que tienen.

0 comentarios:

Publicar un comentario