sábado, 18 de abril de 2009

Diferencia de precios (Fair Prices For All)




(Tarde, pero mejor tarde que nunca).

El problema es este: En la compra de BJD hay una gran diferencia de precios, mientras que en Korea, por la página local de ésta, te cuesta X el muñeco, en la página internacional de la página te cuesta un 60% más del precio. Eso es un claro ejemplo, uno de las más altas diferencias. Tanto en casas como DOD y LUTS.

Más en el foro BJdoll: http://www.bjdoll.net/index.php?topic=13048.0
Información y demás: http://www.geocities.com/fairpricesforall/index.html

El problema es que sino somos koreanos ni chinos ni la madre que les parió, nosotros pagamos el muñeco por la página internacional y entonces nosotros pagamos MUCHÍSIMO MÁS de lo que a los pobre koreanos, tercer mundistas y rollos patateros les cuesta. Por no decir que he leido que las casas realmente se mantienen por la "limosna" que obligatoriamente tenemos que darle.

¿Esto es justo? ¿Es que un koreano tiene menos dinero que yo? (cosa que lo dudo). Luts y creo que alguna casa más ya ha dado muy buenas explicaciones del por qué y al parecer, tanto ella como Dollmore han hecho algo al respecto, por lo que la queja no parece ser tan utópica.

Yo sinceramente, la exageración de diferencias de precios me parece terrible y yo no es que haya comprado una gran cantidad de muñecas (una solo x'D) por lo que no me siento tan engañada, pero viendo la cantidad de gente que se ha comprado una barbaridad, me parece un egaño terrible...


Y también podrán decir lo que quieran, pero es puro beneficio por lo que lo hacen. Esperemos que las demás casas vean el ejemplo de Luts y Dollmore y hagan algo al respecto ^^U.

1 comentarios:

Randt dijo...

¿Qué han dicho y hecho Luts y Dollmore al respecto?

Publicar un comentario