sábado, 18 de abril de 2009

enamorada del Ducan

¡qué vamos a hacer! ¡qué vamos a hacer! Lauz se ha enamorado desde hace un tiempo del Ducan de DreamofDoll x'DDDDU matadme, pero... ¡lo quiero! Y claro, este molde no congenia en absoluto con Sora, el nene que tengo pnsado para Yoko. Este molde congenia para otro, que aún no sabría como llamarlo, pero para otro malote, serio, borde, pervert... *¬*

Encima, para colmo. Cada vez congenia más la historia que les tengo formados a este molde, al que haría de Sora y a Yoko. Sería un triángulo amoroso extraño, porque ambos chicos irían detrás de Yoko, aunque la pareja la tengo ya bien clara.

¡Arg! Pero es que sólo de pensarlo... Me vuelvo loca. Quiero tener a este niño en mi casa YA x'DD

Es terriblemente sexy, y .... en serio, una está enamorada (LL). La cosa es que la Honey de Leeke ya está en wishlist, y como es de mi hermana no hay problema, en cambio con el Ducan no puedo tomarme ninguna excusa ;O; y ya tenía pensado otro personaje, Sora... el cual con mucho esfuerzo en un futuro quizá conseguiría... pero este... este ya se ve demasiado lejano como para conseguirlo x'DU.


Por eso nada de ponerlo en la wishlist ;__; me no puede permitírselo. Pero igual, está ahí, ese amor estará ahí esperándome (LL) Sólo que como quiten el molde muero. Y para colmo el precio es... de 398 € sin incluir el puñetero envío AAAAAAAARFH. Sería el muñeco más caro de mi historia x'DU

Quizá Nete me lo permite, es sexy y a él le van de ese tipo [?] A lo mejor como le gusta y no sé, al ser sexy.. ¿cómo puede darle miedo? lol.


En fin, Ducan, soñaré contigo en lo más profundo de mi corazoncito y tal. Si me esperas unos cuantos añitos (20 o 30 años) quizá te pueda tener en mis manos [?]

Y no puedo evitar verlo en la familia, en serio ;_; joder...

0 comentarios:

Publicar un comentario